Buscar este blog

Será mi segunda novela bajo el sello Zafiro del grupo Planeta, que saldrá a la venta el 11 de Abril. Dar mis gracias infinitas de todo corazón a mi editora por volver a confíar en mí.
De momento ¿Qué os puedo contar...? Como la imagen sugiere es picante, y el título... que no pararéis de reír, y como romántica empedernida declarada que soy, amor, y muchos enredos, ¡al menos diez!
¡Espero que os guste el cóctel! ¡Besotes a miles!





Os dejo la SINOPSIS:

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

BOOKTRAILER : https://youtu.be/OTqAyGOMhBo


En las principales plataformas digitales: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart