Buscar este blog

Sorteo

jueves, 25 de agosto de 2016

SORTEO
Para premiar vuestro apoyo voy a realizar un sorteo muy especial.
El lote se compone de un colgante que tiene un gran significado dentro de la novela, Cada isla en Hawaii tiene una flor oficial, y mi sexi y guapo protagonista Michael Donovan, siempre lleva este colgante al cuello.
Unos pendientes preciosos en plata, que no podían ser sino unas caracolas de mar para seguir la temática de la novela.
Y un lote de maxi marca páginas dedicados y personalizados para la ganadora.
Los 2 requisitos del sorteo son:
Aportar captura de pantalla de la compra del ebook en cualquiera de las plataformas donde está disponible, o, en su defecto, dejar un comentario en Amazon.
Hacerse seguidor/a de mi 
blog.



El sorteo estará abierto desde hoy hasta el 15 de septiembre, sobre las 22:00 h. se dará el nombre de la ganadora.
¡Muchas gracias a mis lectoras maravillosas y suerte a tod@s!


15 comentarios:

  1. Ahhhh me encantaa lo de "butterflies"😀😀
    Te sigo x aqui tambn aunque no uso mucho el blog.
    Me lei el libro pero tengo que volver a leerle poque lo lei en un mal momento 😞😞😥😥😥

    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Ya te sigo. Gran sorteo, cielo, gracias. Eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  4. Participo y ya te sigo y en facebook soy Susana Escarabajal Magaña, espero ser yo la ganadora jajaaja

    ResponderEliminar
  5. Participo y me encantó ...a te sigo por aquí también

    ResponderEliminar
  6. Participo, comparto. Te sigo por todo, me encanta el sorteo, mucha suerte chicas y a ti Paula muchas gracias por estos hermosos regalos, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto.
    Paula me encanta como escribes y llegas al lector.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, sois unos amoooores, mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. CHicas, doy paso al sorteo, junto a las chicas que se han apuntado en el face, os he asignado un número por orden alfabético, ha quedado así:

    1. Bolboreta Su
    2. Carmen RB
    3. Carolina Ortigosa
    4. Emi Gómez Rodríguez
    5. Encarna Prieto
    6. Eugenia Herrera
    7. Miriam Ramos
    8. Paqui Iniesta
    9. Su
    10. Susana Escarbajal

    ResponderEliminar

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart